Iusticia



He aprendido a mirar donde la voz poderosa me guíe.
La balanza se inclina únicamente tras la ley de la gravedad, cuanto mas pesado, mas desequilibrio logra.
Controlo lo que es y lo que será. Lo que debería ser nunca está en los planes de mi espada.
He conseguido saciar la avaricia de los hombres que manejan el mundo y ocultar debajo de la alfombra (o bien en interminables archivos) las miserias de las maquinaciones astutas de esos que todo lo tienen. Ya no importan los medios, sólo el fin. Llegar a la cúspide a través de mi.
Soy aquella Magdalena que jamás se arrepintió(ni se arrepentirá); mis proxenetas son buenos patrones y mantienen mi nombre e imagen reluciente, encerrada en grandes palacios, representada por magistrados intachables que juegan de títeres con el afán de encontrarme y no encontrarse ellos, luego, en la calle.
He aprendido el oficio más antiguo de la Tierra, y me he perfeccionado en mi arte a través del tiempo. Mi cuerpo se lo entrego a aquel que demuestre que mi nombre permanecerá intacto, aunque nunca salvo del comentario del vulgo.
Sé que mi accionar vale cada billete, y que me buscan, no precisamente por ser la más bella sino por ser la que sabe exactamente que cuando alguien me quiere le daré lo que necesita, obviamente que siempre me entrego completa al mejor postor.
Aprendí a humanizarme, a hacerme carne y saber que cada hombre tiene un valor. El protocolo lo llevo por siempre y para siempre para la mirada pseudo atenta de la opinión pública, siempre con la venda en los ojos, la balanza equilibrada y la espada exigiendo respeto, pero a la hora de la rutina quedo despojada de toda vestidura y soy la más puta de todas las putas.
Soy la profesional de la entrega por la buena paga, mi nombre es Iusticia, y hoy, corrompida como me encuentro, tengo la palabra...

5 comentarios:

Raquel Soria dijo...

right to the point!! i like your style!!mmmm good piece of writing! enjoy the ride!!!

Anónimo dijo...

hola..! antes q nada gracias por
tenerme en cuenta y mandarme ese
mail, siempre te dije q me gusta lo q escribis asi q decidi pasarme
por aca.. la verdad yo soy facil de
convencer para estas cosas asi q si
encuentro una buena tematica por ahi me hago uno jaja :P

Muy bueno lo q escribiste laverdad
sin palabras.. ya voy agregar la dire a los links favoritos del
flog..

::besoOo::

Anónimo dijo...

Minino! No conocia de esta gran virtud tuya de hacer eterna la palabra plasmandola en un papel. Permitame sacarme la galera señor! Muy buenas sus observaciones y valga la actitud de cada uno de nos para pasar desde la queja a la demanda, a apropiarnos de NUESTRA vida, de NUESTROS derechos y sobre todo, de NUESTRA dignidad.

Unknown dijo...

w.gohey alguien me robo el apodo... la verdad muy buena reflexion gaturro.. y como dijiste en el mal... yo tb comparto la opinion d tu mama.... me quedo c una frase ...
"Soy aquella Magdalena que jamás se arrepintió(ni se arrepentirá); mis proxenetas son buenos patrones y mantienen mi nombre e imagen reluciente, encerrada en grandes palacios, representada por magistrados intachables que juegan de títeres con el afán de encontrarme y no encontrarse ellos, luego, en la calle. " ... muuuyy buena.. besos gatito y prometo estar visitandote en estos dias!!!! ;)

LaLi dijo...

Hola Mr.Cat,grax x el mail...m gusto lo q escribiste...m llevò a reflexionar,cosa q rara vez hago en estos dias(x falta d time o xq m kbzita m pide a gritos desknso)pro m gustò...es bueno saber q qda en ste mundo gnt(lokita como yo jiji)q desgusta las cosas bellas y escenciales d la vida...Bsots